Vacaciones blogueras
¡Por fin vacaciones!
Todos los años, por estas fechas, digo que me tomo un descanso de mi Planeta pero luego no lo acabo haciendo (sobre todo porque a Silhouette America siempre le da por sacar novedades en verano).
Pero últimamente estoy tan agotada que este año sí que sí… Lo necesito.
Así que… ¡DESCANSO OBLIGADO!
¿Y este descansito que significa?
- Blog
Hasta Septiembre no habrá publicaciones nuevas en el blog (seguro que algo acabo publicando, si veo que hay algo interesante que contaros jajaja). Lógicamente todo el contenido ya publicado sigue disponible para que puedas consultarlo. - Youtube
Al igual que el blog, no habrá vídeos nuevos en mi canal de Youtube hasta Septiembre. Peeeero en mi canal hay más de 150 vídeos, así que si alguien se aburre mucho se puede hacer un repasito jajaja (palomitas y maratón de tutoriales de Planeta Silhouette)
Clic aquí para ir al Canal de youtube - Cursos online
Siguen activos durante el verano, por lo que podéis seguir comprando los cursos, y los alumnos podéis seguir escribiéndome para consultarme vuestras dudas.
Clic aquí para ir los Cursos Online - Facebook
Seguiré publicando pero de forma puntual (no me voy a poder resistir a compartir alguna fuente).
Clic aquí para ir al Facebook de Planeta Silhouette - Instagram
Aquí ya era un caos, así que… Más de lo mismo.
Clic aquí para ir al Instagram de Planeta Silhouette - Resto de preguntas, consultas y dudas que me hacéis llegar via mail, mensajes privados, etc…
Uf! uf! uf! Esto es lo que más me ha costado decidir, ya que recibo muchísimos mensajes y contestarlos es lo que me lleva más tiempo. Pero finalmente he decidido que si quiero descansar no puedo seguir todo el día pendiente del goteo incesante de mensajes… Así que… ¡Cerrado por vacaciones!
Eso sí, en mi favor diré que el 80% de las preguntas que recibo, la respuesta a la pregunta está en mi blog o en mis vídeos.
¿Y a la vuelta qué?
¡Pues más y mejor!
Porque en parte el descansito planetario es para poder organizarme, poder pensar con calma todas esas ideas que se me acumulan, para poder organizar nuevos cursos, tutoriales, preparar algún sorteillo…
¡Grandes planes para mi pequeño planeta!
Así que nada de guardar en un cajón vuestro pasaporte a mi Planeta.
Saludos calurosos,
Ana.