Recuperar las claves o códigos de los programas de pago de Silhouette.
POST DESACTUALIZADO —-> HAZ CLIC AQUÍ
Cuando compramos un programa de pago de Silhouette (como el Silhouette Studio Designer o el Business) lo que nos dan es un código que hay que activar en el programa básico. Y normalmente lo que hacemos es activar nuestro programa de pago con ese código, y olvidarnos.
Sin embargo hay veces que necesitamos ese código, bien para activar esa licencia o programa de pago en otro ordenador (estas licencias suelen poder instalarse hasta en 3 ordenadores de forma simultánea), o bien porque por algún motivo se haya desactivado y haya que volver a introducirlo (hay gente a la que le ocurre al instalar una actualización).
Aunque una opción (por la que opta mucha gente) es ir a buscar el correo electrónico que te mandan con el código cuando se compra la licencia online, en realidad es mucho más sencillo.
Sólo hay que ir al acceso de la tienda de diseños del programa, hacer click donde dice «Mi cuenta» (My Account), y en la parte inferior del menú, donde dice «Silhouette Studio Llaves», tendremos el código del programa que hemos comprado (en caso de que hayamos comprado varios programas nos saldrán varios códigos, cada uno correspondiente a cada programa).
Así es como se vería en el acceso antiguo de la tienda…
Y así en con el formato nuevo…
Como veis es muy sencillito, y está siempre a mano para cuando lo necesitemos.
Y para activarlo, recordad que sólo hay que ir al botón de Ayuda, hacer click donde dice «Actualizar Silhouette Studio» y os aparecerá una ventana en la que poner vuestros datos de correo electrónico, contraseña y la clave de la licencia… Le damos al botón de submit y se activa nuestra licencia o programa de pago.
En caso de que al introducir la clave nos salga el mensaje «licence key already in use»» o «clave en uso» significará que ya se está siendo usada en 3 dispositivos (en este caso habría que desactivarla de uno de ellos para activarla en el actual) o también porque se haya bloqueado. En caso de que se haya bloqueado hay que contactar con Silhouette America para que la desbloqueen y poder seguir usándola (para ello hay que contactarles por mail en support@silhouetteamerica.com).
Un saludo,
Ana.
63 Comentarios
Susana
Hola Ana, gracias por el post! la Verdad esq no sabia como recuperar la clave. Pero ahora intento ponerla y me dice «licence key already in use» He formateado el ordenador, eso tiene algo que ver?? algún consejo magico de los tuyos….?? gracias!!!
Nit
Eso significa que ya la has activado 3 veces y está bloqueada. Tendrás que escribir a Silhouette para que te la reactiven.
Susana
gracias!! solucionado!!! Desde el chat de contacto en el mismo Silhouette Studio me lo han resuelto en un momentito.
Nit
Que bien!
Maite
Donde esta el chat de contacto de silhouette y que hiciste para que te solucionaron lo de las claves? Gracias.
Nit
http://www.silhouetteamerica.com/contact
Sylvia
Buenas tardes,
Cómo hago para ver cuál es mi número de licencia de mi silhouette?
Gracias
Nit
A qué número de licencia te refieres?
felix de leon
buena tarde, fijese que tengo el problema que formatie 2 de mis 3 equipos donde tenia instalado mi programa que compre, ahora que quiero volver a instalar me sale el problema que ya esta en uso mi licencia, se llene el formulario, mande un correo, les escribi por medio de Facebook y no recibo respuesta. me podrían ayudar con esto
Nit
Tienes que escribir a Silhouette America puesto que son ellos los que tienen que desbloquearte las licencias de pago
martha
Ana uns pregunta: tengo la licencia y he cambiado de ordenador, la he instalado en el nuevo pero puedo compartirla con el ordenador de mi hermana si la desinstalo del ordenador antiguo?
Nit
Si. Puedes tenerlo en 3 ordenadores activado a la vez, si lo quitas de uno puedes usarlo en otro
Flor Reyes
Hola como puedo desactivar en un ordenador la clave, ya que voy a resetearlo y lo volveré a instalar, Mil gracias Saludos
Nit
Desde el botón de ayuda>desactivar clave de licencia
Flor Reyes
Gracias linda
Erika SM
Hola Ana muchas gracias por la explicación me ha sacado de un gran lío… ahora mi pregunta es en el caso del plugin Conect como podría recuperar mi acceso?
Nit
Si no te viene con las opciones de tu cuenta busca el mail donde te lo hayan enviado
Perla Itzel
Hola, buen día, hace algunos años atrás adquirí la Silhouette cameo 2 y la portait junto con la licencia para usar Silhouette connect, sucede que nunca lo había usado y ahora que lo descargué, me pide que escriba dicha licencia, al momento de hacerlo me dice que es incorrecta, ¿Qué puedo hacer? ¿Es debido a que nunca la active? Me gustaría poder activar el silhouette connect, gracias.
Nit
Tienes que contactar con Silhouette para que te solucionen el problema con la clave de Connect. Siento no poder ser de más ayuda…
Mo
Cada vez que algo me ocurre vengo aquí y siempre eres mi salvadora 🙂
Gracias Ana ♥ Como siempre muy útil tu ayuda
Nit
Gracias!!
Yuli
Buenos días una pregunta olvide mi contraseña de silhouette como hago para recuperarla?
Nit
Con la opción de recuperar contraseña
Alessandra
Hola Ana sucede que volvi a descargar mi programa despues de formatear mi pc y descargo fuentes de letra pero no me aparecen en el programa. sabras que es lo sucede. Gracias
Nit
Si son fuentes premium tienes que instalarlas.
Nit
Prueba esto Pulsa tecla Windows + R
Escribe %localappdata% > Click Ok
Ve a Microsoft > Windows > Fonts
Botón derecho sobre la fuente > Instalar para todos los usuarios
Reiniciar Silhouette Studio
Yadira
Buenas noches una pregunta yo compre hace 2 años una cameo la registre pero no recuerdo el correo con el que lo registre y lo hice en un solo computador al inicio use bastante el programa hasta aprender luego deje de usarlo y tuve que formatear el computador cuando volví a instalar el programa no estaba la cuenta y por ende ninguno de los diseños que había creado y también adquirido en la tienda como puedo hacer para recuperarlos al igual que la cuenta?? El único dato que tengo es el número de serie de mi cameo
Nit
¿Y con qué usuario haces las compras en la tienda Silhouette o descargas los diseños gratis?
Yo no te puedo decir qué correo tienes asociado a Silhouette, deberás averiguarlo (es tan fácil como revisar tus cuentas de correo).
Una vez que tengas tu usuario podrás recuperar los diseños que comprases, el resto lo más probable es que los hayas perdido al no hacer copia de seguridad.
Sebastian
Hola como estas? Te queria consultar. Compre la Silhouette Cameo 3, hice el registro como indica la pagina, no se si me habré saltado algun paso, porque no me da el codigo de suscripcion por un mes, no me enviaron nada a mi email. Sabes que pudo haber pasado? Estoy registrado en la tienda y todo, pero no me puedo suscribir porque no tengo el codigo promocional!
Nit
Hola. Si no te llegó un mail con el código para la suscripción tienes que escribir a Silhouette America
Patricia
A mi me está pasando lo mismo y nadie me responde . Me podrías ayudar
Nit
Si hiciste el registro, entra en https://www.silhouetteamerica.com/ accede con tus datos en la esquina derecha, y en las opciones de tu cuenta tendrás el código.
AZALEA ZEGARRA
HOLA, CUANDO ENTRO A MI BIBLIOTECA ME PIDE CORREO Y CLAVE, PERO AL PARECER LA HE OLVIDADO COMO PUEDO HACER PARA RECUPERAR MI CLAVE, LO HE INTENTADO Y NADA.
GRACIAS
Nit
Escribe a Silhouette America
yuli
hola, cuando entre a la tienda de silhouette me dice que mi correo no ha sido verificado y al ir a mi correo me sale de que el codigo de verificacion ha caducado, me sale un enlace para solicitar un nuevo codigo pero al hacer click, me llega a mi correo un nuevo mensaje y me vuelve a decir que mi codigo de verificacion ha caducado. que puedo hacer?. no puedo comprar nada
Nit
Tienes que escribir a Silhouette America, yo no te puedo solucionar problemas de acceso de otras webs.
Mari
Hola desinstale mi cameo 3 porq estaba cortando mal, ahora quiero volver a instalarla y no puedo, que puedo hacer en este caso? Gracias
Nit
A qué te refieres con que no la puedes volver a instalar. Solo tienes que instalar el programa y conectar la máquina.
Adriana
Buenas noches he comprado cameo 3 y he realizado el registro y validado el corre, pero al correo no me ha llegado el codigo promocional. Que debo hacer para obtenerlo?..
Nit
Entra en http://www.silhouetteamerica.com, loguéate con tu usuario y ve a las opciones de tu cuenta. Ahí debes mirar si te sale un apartado de Unreedem suscribe… y un código debajo. Si no sale, tienes que escribir a Silhouette America.
EVELYN
HOLA, AYUDA POR FAVOR
TENGO MIS $25 DOLARES DE REGALO POR ADQUIRIR EL PRODUCTO PERO AL COMPRAR EN DESING STUDIO NO ME PERMITE USAR LOS $25 ME PIDE QUE INGRESE EL CODIGO PROMOCIONAL Y ESE CODIGO DONDE PUEDO ENCONTRARLO?
Nit
Tienes que activar tu suscripción
Adriana
Hola Ana, tengo una cameo 1, la dejé de usar mucho tiempo, tengo un trabajo por hacer y quiero volver a usarla, traté de descargar el programa y me pide los 16 dígitos de las licencia, me fui a mi cuenta y estoy registrada pero me aparece «No codes have been applied to this account.» Ya traté de escribir a Silhouette America y por ningún lugar he podido escribir algo pues solo lo logro con Cameo 3 y equipos más avanzados. No tengo idea de que hacer, me puedes ayudar?
Nit
No necesitas ningún código para actualizar. Ve a la web de Silhouette America y desde ahí lo descargas
Leida
Inmensas GRACIASS por todos tus aportes!!!
YAGO ALVAREZ LUCIO
se me daño uno de los ordenadores que uso con mi version bussines y compre otro pero deseo instalar la vercion paga que debo hacer
Nit
Lo desactivas de uno y lo activas en el otro
Imprenta
Hola buenas tardes, bella me registre pero no tengo ninguna clave de 16 digitos como la ubicaria porque entro en donde explicas de mi cuenta y me dice no se han aplicado llaves, yo tuve que enviar varios email a Silhuette para que me activaran los 25 $ porque no habia forma de hacerlo…
Nit
Qué clave de 16 dígitos? Cuando te registras te pide el número de serie de la máquina que está en la parte trasera. Si no, podrías referirte a los que te dan al comprar los programas de pago…No me queda claro
Zoila
Si la licencia ya fue instalada en 3 dispositivos pero yo ya no tengo ninguna de esas computadoras y ya no las usó como puedo hacer para desactivarlas?
Nit
Escribe a SIlhouette America y te la resetean
Lia de Castaneda
Hola buenas noches , recien instale mi cameo 4 quiero usar los $25 de regalia, pense que al pedirme el codigo se referia al que trae la caja y al ponerlo me dice que la clave o codigo son incorrectos , en que momento al registrarse pide ese numero que trae la caja, instale pero en ningun momento he ingresado ese numero, ayuda por favor…
Nit
Ya no pide ningún código para la suscripción, en los pasos de instalación tienes explicado cómo se canjea.
Sandra
Hola!! Estoy en tu misma situación, no he encontrado en ninguno de los pasos lo de los 25€ 🙁 alguien tiene más info? Gracias!!
Nit
Paso 3 de los pasos de instalación
https://www.silhouetteamerica.com/setup/es/0/11/steps
Camila San Martín
Hola! Pague 3 veces por dos productos pero no alcance a colocar la clave, por lo que no se genero la descarga correspondiente y no encuentro los productos en nignuna parte. Se retorna el dinero cobrado de mi tarjeta de credito? o que debo hacer para recuperar. Gracias!
Nit
Contacta con quien lo hayas comprado, y que te diga los pasos a seguir.
LUIS GONZAGA
sado un problhola ana gracias por tus tutoriles me a paso un problema me a desaparecido elprograma de pago sin saber por que como lo puedo recuperar no lo compre en silhouete pues segui tus consegos y lo compre hace tienpo en otr casa y no habia tenido problemas de huso y ahora de repeente me doy cuento que al abrie so abre el basicoyvan varios mensajes que te consulto pero luego no se donde buscar la comtestacion y soy un señor mayor y algunas cosas si me pasan como esto luego estoy perdido para ocalizarlo muchas gracias
Nit
Botón de ayuda y actualizar clave de licencia
Esther
He encendido ni máquina y cuando voy a biblioteca me pide el correo y la contraseña y no los recuerdo.
¿Qué puedo hacer?
Nit
Ve a la web de Silhouette America y recupera tus datos de acceso.
Janeth Salgado
Hola Ana pasa que cambie la contraseña de mi cuenta y ya no se sincroniza. Me aparece que no se puede porque se ha alcanzado el máximo de dispositivos activos y no se cómo quitarlos como sincronizar mi cuenta otra vez
Nit
No es problema tuyo, échale un vistazo a este vídeo https://youtu.be/-Ho8kSzSb6s