Oh! Que bodys más bonitos.
No hay nada como tener 3 bodys en blanco para ponerse manos a la obra. Y esta vez me apetecía customizarlos los 3 juntos, como si fuese una colección (además los 3 bodys son para el mismo bebé).
Así que tras un rato dándole vueltas a una temática común, pensé que los bebés siempre están aprendiendo y descubriendo cosas nuevas. Así que la vida para ellos es una continua sorpresa.
Y de ahí me vino la idea de usar la palabra «Oh!» como gesto de sorpresa, y usarlo en los 3 bodys acompañando cada uno de una frase distinta, y un motivo.
Los 3 bodys están hechos con vinilo textil, así que os recuerdo que tenéis este estupendo y completísimo tutorial en mi blog para las que queráis animaros a probarlo.
TUTORIAL VINILO TEXTIL
He usado 4 colores de vinilo: lila, amarillo, turquesa (aunque en mi opinión eso es azul, aunque en la caja diga lo contrario jejeje), y negro.
Como veis, una vez que se tiene la idea, no hace falta complicarse mucho la vida para que quede algo majo…
En este caso, un par de fuentes bonitas (el Oh! es una modificación de la fuente «A gentle touch», y las frases en negro son con la fuente «Caferus»), un par de motivos representantivos… ¡y mucho cariño! Jajajaja.
Si es que al final se tarda más en pensarlo que en hacerlo (y más desde que tengo la prensa térmica que me facilita mucho las cosas).
Y este ha sido el resultado… Que por cierto, quedan tan monos colgados de la cuerda con las pinzas de colores, que casi me apetecía dejarlo así en la pared un tiempo jejejeje.
Espero que os haya gustado la idea, y que os animéis a hacer muchas cosas con el vinilo textil, que es muy divertido.
Un saludo,
Ana.
13 Comentarios
Leonor
Ohhh que bodys mas bonitos xDD son muy chulos como siempre! 😉
Nit
Gracias Leo!! 😀
Mariví
Son preciosos y muy, muy originales!
Nit
Gracias Mariví 🙂
Amante del Papel
super chulos!
Nit
Gracias!
Nuria
Me encantan! Precisamente tengo unos comprados para regalar y voy a probar con el flocado, a ver qué tal se trabaja. ¿Algún consejo?
Nit
Yo he cortado flocado y sin problemas 🙂 Ya verás que bien te quedan
Sílvia
Oh! Que bodys más bonitos, pero perdona que te diga que lo más impresionante para mi ha sido lo acertado de las frases con los dibujos. Para eso hay que tener idea e imaginación! Te han quedado preciosos! Mi primo va a tener un bebé y te copio la idea seguro! Además hace tan solo una semanita que tengo mi Silhouette Cameo 2, y hoy les he comprado a mis tres niños tres camisetas grises (los bodys les quedan ya demasiado lejos…snif, snif) así que les voy a hacer algo así, que cada uno elija un dibujo, les pondré su nombre… y espero que me salga bien! Voy a mirar el tutorial que recomiendas!
Un saludo y muchas gracias, por tu blog, los vídeos, y por contestarme por mail! Un abrazo de una nueva amante de la Silhouette!
Amor Martín Colomina
Monísimos!!!!!! Me los copiaré, tengo regalos que hacer…..
Besos,
Nit
Genial!
María
Si lo haces con un centro de planchado ¿sirve?
¿Se usa el vapor o no?
Gracias!
Nit
Nada de vapor, temperatura y mucha presión 🙂