Activar los programas de pago de Silhouette Studio
Si has comprado uno de los programas de pago de Silhouette Studio, y no sabes cómo activarlo… ¡Este es tu post!
Lo más importante que tienes que saber es que estos programas van instalados sobre el programa básico, así que lógicamente tienes que tener tu programa Silhouette Studio básico instalado.
Si no tienes instalado Silhouette Studio, o lo has borrado por error, pincha en el siguiente banner
Además de tener nuestro programa Silhouette Studio (básico) instalado, necesitamos un código/llave de 16 cifras que usaremos para activarlo.
CÓDIGOS O LLAVES
Este código nos lo envían una vez que hemos comprado el programa, ya sea por correo electrónico o en formato tarjeta rascable (si hemos comprado la tarjeta física).
Si ya tenías tu código pero no recuerdas dónde está, puedes consultarlo en las opciones de tu cuenta que encontrarás accediendo a la Tienda de diseños desde tu programa de Silhouette Studio (ver imagen).
Lógicamente sólo nos aparecerá si ya lo hemos activado alguna vez.
ACTIVACIÓN DEL PROGRAMA
- Abrimos Silhouette Studio
- Vamos al botón de Ayuda, y hacemos clic en «Actualizar Silhouette Studio»
- En la ventana que aparece introducimos nuestro correo electrónico, contraseña y el código de 16 cifras
- Una vez rellenos los campos le damos a enviar
- Automáticamente el programa cambiará y nos aparecerán las nuevas herramientas y botones del programa de pago correspondiente.
Es importante saber que, si ya teníamos un programa de pago activado (ej.; designer), y queremos activar uno superior (ej.; business) no hay que desactivar el que ya teníamos.
Un saludo,
Ana.
51 Comentarios
Jorge Luis Gonzalez
Hola como activo mi licencia de Silhouette Connet. no me reconoce la contraseña
Nit
Si no te la reconoce deberás contactar con Silhouette. Lo usas con Corel o Illustrator? El programa es original?
Eduardo
Hola Amigos de Planeta Silhouette, presento el mismo problema, reiniciar mi equipo y al instalar el programa (Silhouette Connect) nuevamente me pide mi licencia, al capturarla me manda error «license key not válid» comento que estoy utilizando la versión de prueba de adobe Illustrator. ¿Alguien ya ha resuelto este problema?
Nit
Hola, tienes que escribir a Silhouette America para que te lo solucionen.
DUNIA ANDARA
BUENAS NOCHES, ESTOY INTENTANTO PASAR DE SILHUETHE DESIGNER EDITION A BUSSINES EDITION, PERO NO SE COMO HE BUSCADO MUCHO YA EN ESTA PAGINA Y NO SE PORUQE NO PUEDO HACERLO. NECESITO DE SU AYUDA GRACIAS
Nit
Desde el botón de ayuda del programa
claudio pazos
Hola yo compre Designer Edition y me dice que la licencia esta en uso. gracias
Nit
Contacta con quién te la vendió y que te lo solucione.
melisa
Hola Ana, tengo el designer edition y el bussines edition desde el 2015 aprox.. ultimamente de la nada abro el programa y no tengo las llaves puestas ( al principio lo solucione con las llaves restantes, pero seguia pasando, hasta que quede en 0 llaves) me puse en contacto con el soporte de silhoutte y me actualizaron las llaves, asi muchisimas veces, lo que quiero saber si es que tu lo sabes (porque el soporte no me pudo explicar) es como hago para que no me suceda mas. osea asi dejo de pedir que me vuelvan a devolver las llaves y el programa deje de borrarmelas. Desde ya muchisimas gracias, saludos desde Argentina
Nit
Hola Melisa, sé que le ha pasado a algún usuario más, pero en este caso se lo solucionó Silhouette, por lo que no puedo decirte más datos. Siento no poder ser de más ayuda.
Virginia
Hola, qué hacer si no te llega el mensaje con el código?
Nit
Contactar con la empresa donde lo compraste.
NORA
hola, adoro tu sitio, soy una novata, tengo años la cameo 1, traté de actualizar el basico y no me deja, por favor me orientas cual programa puedo instalar en mi maquina y como es el procedimiento. por favor lo mas prontito que estoy a medio hacer un proyecto de mi nieta
gracias
Nit
Tienes que actualizarle el firmware a tu Cameo 1 para que funcione con los programas más recientes.
Esperanza
Hola! acabo de comprar la versión business. En la ventana de ayuda, al pulsar sobre actualizar silhouette studio no aparece la ventana para meter la clave de activación. Ya probé a desinstalar y volver a instalar el programa pero sigue igual. ya no sé que más puedo hacer. Está dando problemas la última versión en ese sentido?
Nit
Hola, que yo sepa no. Contacta con Silhouette a ver si te saben decir cómo solucionarlo.
Esperanza
Solucionado! solo tuve que dejarlo descansar. Cuando volví a encender el ordenador ya pude poner la clave. Cosas de la informática… Gracias de todas formas. Un saludo
Silvia
Hola Ana, yo compre una licencia de business edition en 2018 y cambie de ordenador pero me dice que mi licencia esta siendo usada y la única que estaba activa era la del ordenador viejo y la desactive después de guardar mi biblioteca, eres tan amable de decirme que puedo hacer?
Nit
Contacta con SIlhouette America y ellos te resetean los 3 usos de la licencia.
Jazmín Vargas
Hola yo compre Designer Edition y me dice que la licencia esta en uso. Me puedes ayudar con algun contacto para que Silhouette Store me ayude, no encuentro ningun link o email para lograrlo. Muchas gracias por tu ayuda de antemano
Nit
Dónde lo compraste?
Jenny
hola.. compre ayer la versión business. me voy a la ventana de ayuda y al pulsar sobre actualizar silhouette studio no aparece la ventana para meter la clave de activación. Ya desinstale y volvi a instalar el programa pero esta igual..,,, la ventana donde se coloca la licencia no carga..,,.que puedo hacer.. muchas gracias
Nit
Y qué versión estás instalando? Qué sistema operativo tienes?
Estefania
Hola! Lo acabo de actualizar, pero después de ingresar la clave de producto me dice que hay demasiados dispositivos enlazados a mi cuenta y por lo tanto no puedo acceder a la biblioteca. Que debo hacer?
Nit
Ve a las opciones de tu cuenta y desvincula dispositivos.
Eiko Murata
hola yo tengo el programa de silhoutte studio design pero al guardar los trabajos que hago solo me da la opcion de guardar en studio v3 , v2 y gsp.
Me parecio ver q me daba otras opciones como pdf , pero ya no.
Hice la actualizacion y nada, me podrias ayudar?
mil gracias por toda in info q subes
Nit
Solo se puede guardar en otros formatos desde el programa Business.
Pilar
Hola , me formatearon
el ordenador y ahora no me reconoce el designer porque dice que esta en uso y se me abre solo el basico ¿que hago?
Nit
Tendrías que haber desactivado la licencia antes del formateo, para que no se quedase bloqueada. Contacta con Silhouette america y ellos te resetean tu clave de licencia.
Sofia
hola. Acabo de adquirir el designer editor le pongo la licencia pero no ,e actualiza las nuevas barras de herramie ras , como le hago para que aparezcan ? Gracias
Nit
Tendrás que contactar con Silhouette America
Yanina Sanchez
Buenas tardes, estoy intentando actualizar mi Siluet Studio, pero no me da la opción de Siluet studio Llaves… ya intenté abrir de varias maneras pero no me sale esa opción..cómo puedo solucionarlo?? Muchas gracias
Nit
Lo mismo es una pregunta tonta… Pero quieres actualizar o instalar uno de lor programas de pago?
Plasencia
Hola Ana, te leo desde hace años pero hace unos meses que había estado lejos de todo esto y apenas lo estoy retomando. Tengo computadora nueva, he bajado el Silhouette Studio y cuando he querido hacer el upgrade al Designer Edition que tengo en mi antigua MacBook me pide la Key License y no la ENCUENTRO POR NINGÚN LADO. Ya busqué en Google, en las FAQ, foros y en todos lados pero nada mas no las encuentro. A mi no me aparece este menú de Silhouette Studio Llaves. Tú lo sigues viendo siguiendo estos mismos pasos? de antemano, muchísimas gracias por tu respuesta. Un abrazo!
Nit
Hola, lo han cambiado de Sitio y ahora está en las opciones de tu cuenta en https://www.silhouetteamerica.com/
Mirella Ibañez
Buenas tardes, he comprado desde la pagina Silhouette america la version bussines, cuanto tiempodemoran en hacerme llegar la clave o llave? gracias. saludos desde Perú.
Nit
Si no te ha llegado a las 24h, contacta con Silhouette.
BLANCA ESTHER GONZÁLEZ BELLO
Hola Ana, a ver si tú me resuelves el problema porque no recibo respuesta de Silhouette America. Tengo licencia de Designer y es que la tuve que desactivar de mi pc para poderla usar en otra, para volver a mi PC he desactivado en el anterior y es que al querer activar de nuevo me dice que está en uso, y no es así, en todos los PC con los que he entrado con mi licencia están con el Básico. he mandado mail, contactado con la web, etc y no me contestan, como puedo solucionarlo.
Me he planteado comprar la extensión al Designer plus, pero dudo si se actualizaría sin tener activo el Designer en el PC donde quiero añadirlo. Porfa espero seas quien me ilumine.
No puedo despedirme sin darte las mil y una gracias que te mereces por tu labor, literalmente eres mi ídolo.
un saludo,
Blanqui
Nit
Tienes que insistir a Silhouette America porque te tienen que resetear la clave. Comprar la extensión no te va a servir de nada porque necesitas primero activar designer para poder activar designer plus
Alejandra Romero
Muy buenas noches
Escribo un poco desesperada y triste
Para comenzar, no se descargaron mis 100 diseños gratis ni los 25 dólares (lo doy por perdido no hay problema)
Pero no puedo comprar en the desing store
Me dice que revise mi código de verificación
Pero cometí un error al ingresar mi correo desde el principio
Pues puse el mío el que uso en todos lados
Pero como decía que ya estaba en uso
Invente uno
Y ahora me parece que el código de verificación llega a ese correo
Que creo no me pertenece
Por qué al abrilo en Gmail (para confirmar el código de the desing store)
Me dice que no es posible abrirlo
Que es de dudosa procedencia
Y al querer cambiar la contraseña se manda un código a un número de teléfono que no es el mío
Que puedo hacer ayuda por favor
Nit
Los 100 diseños aparecen de forma automática en tu biblioteca cuando conectas la máquina y has entrado con tus datos. Si tienes problemas con tu usuario, lo mismo por eso no te salen. El crádito de 25$ te sale al final de los pasos de instalación, cuando te redirigue a la tienda.
Mi recomendación es que escribas a Silhouette America para que solucionen el problema con tu cuenta Silhouette.
MARU
Hola, hice la compra de silhouette connect. Descargo e instalo desde la página el software pero en ningún momento me pide que inicie sesión o que ponga la clave.
Una vez que finaliza la instalación, se cierra y ya nada más… a alguien que le haya pasado?
Nit
Es que la clave la pones en Illustrator o Corel.
Hector
Hola soy de tijuana México y no puedo agregar tarjeta para comprar programa de negocio de silhouette
Nit
Cómpralo en TEcnowire
manuel zamarripa rodriguez
ten el programa basico pero se me traba muchisimo y mi computadora tiene lo requerido para el progrma, tengo que comprar la licencia para que ya no me este pasando eso ???
Nit
No, los programas de pago no solucionan problemas del programa básico.
Debbie
saludos quitame la duda.. pague en the desing store $19.99 ahora, esto no es lo mismo que el programa que quiero Designer plus ? me dieron 150 en credito ayudaaa para ver si lo tengo q cancelar
Nit
Lo que se paga en la design store es para comprar diseños, no tiene nada que ver con los programas de pago.
bibiana romero
hola, voy a formatear mi pc, tengo que desactivar mi licencia pero en silhoutte bussines no me sale en el menu la opcion para desactivarle, me puedes orientar por favor como la desactivo para no perder mi licencia?
Nit
No necesitas desactivarlo. Va asociado a tu mail y cuando lo ingreses de nuevo se activa.