¿Dónde van los diseños comprados?
Últimamente muchas personas se están encontrando con el problema de que sus diseños, comprados en la tienda Silhouette, no aparecen en la biblioteca una vez finalizada la compra.
Esto no sólo le está pasando a los nuevos usuarios, también a los antiguos usuarios que han actualizado el programa recientemente. Esto se debe a que en la biblioteca, de las últimas versiones del programa, han incluido una nueva carpeta de almacenamiento online dónde van todos los diseños que hayamos o vayamos comprando en la tienda Silhouette.
Así que sólo hay que encontrar la carpeta del cloud en nuestra biblioteca, y sincronizarla para que se actualice y aparezcan los diseños.
Como siempre es más fácil verlo, he decidido hacer un vídeo para explicar cómo comprar archivos (para la gente que aún no sepa), y para que sepáis dónde van los archivos que compráis y cómo encontrarlos de forma rápida.
Espero que os haya sido de utilidad, ¡y que disfrutéis de vuestros archivos comprados!
Ana.
20 Comentarios
MIRIAM
Muchas gracias por todas las explicaciones que haces y los tutoriales para sacar buen rendimiento a estas máquinas.
Tengo una duda, hay diseños que cuentan con un tutorial o explicación para poderlos montar, donde se puede consultar eso? Por ejemplo, los que son en tres dimensiones.
Gracias por tu ayuda!
Nit
Si hay web de montaje te viene en la descripción del archivo en la tienda
María
Qué gustazo, Ana, siempre estás cuando se te necesita 😉 Me estaba volviendo loca porque no me salía el último archivo descargado, y me digo: «voy al blog de Ana, que seguro que encontraré solución a mi problema… y ¡cómo no! voilà! Ya he logrado encontrarlo ;))))) Eres un solazo, gracias Ana. Si no existieras, habría que inventarte, jajaja
Un besazo
María
Nit
Que bien que lo hayas solucionado María 🙂
Denisse
Hola!!!, sabes que siempre hacía lo q explicas para ver los archivos comprados, pero desde que actualicé a la última versión ya no me funciona. He cerrado sesión, he cerrado el programa, he sincronizado y no sale los archivos que he comprado. Qué otra cosa puedo hacer???
Nit
Si sincronizando no aparecen debes contactar con Silhouette
CARLOS ALEJANDRO RAMOS NATAREN
Segui todos los pasos y por un momento pense que me funcionaria pero no aparecennn mis compras y mi saldo si bajo pero no los encuentro , como le hago, mi curio es nueva..
Nit
Tienen que estar en tu carpeta del cloud de la bilbioteca
Alegna
Muchas gracias por los tutos, son de mucha utilidad. No me aparece esa carpeta de nube
Nit
Revisa que versión del programa tienes
yocely
hola segui paso a paso este tutorial pero aun asi no me aparece en la biblioteca, me descuenta el saldo pero no me aparece los diseños tengo la ultima version que debo hacer, ah los diseños gratis se me aparecen en la biblioteca, ayuda
Nit
Tienes tu sesión de silhouette cloud abierta? Te debería salir una carpeta con tu correo en la biblioteca donde se guardan las compras
Raluca
Hola
Me gustaría comprar una súper máquina y te quería preguntar si en la web todo se paga? O hay diseños gratis?
Gracias
Nit
Todas las semanas Silhouette regala un archivo gratis, y en internet hay muchísimas webs de archivos gratis.
Fabian Montero
Buen día. Se pueden devolver los diseños comprados por error?
Nit
Lo mismo escribiendo a Silhouette, pero teniendo en cuenta que hay varios pasos de confirmación antes de la compra, lo mismo no te hacen devolución.
Sachiko
Hice todos los pasos y he descargado 5 veces Mía compras y recuperado pedido y singue sin aparecer! Que más hago!??
Nit
Si ya has probado todo, escribe a Silhouette America
nicole
yo registre mi maquina y me dio los 100 gratis, pero no se me descargan, le vuelvo a dar para reintentar y es lo mismo, intente con diseños comprados y es lo mismo.
he desinstalado, reiniciado, actualizado y nada, ya no se que hacer
Nit
Contacta con Silhouette America