Silhouette Studio Versión 3.0.531.
Como ya sabéis, el pasado Abril, Silhouette sacó su nueva versión 3 del programa, y las posteriores actualizaciones para corregir los errores que fueron surgiendo.
Si quieres conocer más sobre esta versión 3 (yo siempre lo recomiendo), desde que salió hasta ahora, podéis consultar esta entrada que realicé hace tiempo donde os cuento no sólo la evolución de esta versión, si no algunos tips y herramientas interesantes de esta nueva versión. Pincha aquí para ir a la entrada.
El caso es que, desde que escribí ese post, Silhouette ha sacado otra versión (hace ya un par de semanas), que es la Versión 3.0.531, en la que básicamente se resuelven los errores que quedaban de la 3.0.343. Aún así, he hecho un vídeo para que podáis ver alguna cosilla que ha variado, y que problemas siguen ocurriendo (y por supuesto, si encontráis más fallos estaré encantada de conocerlos).
Al principio del video resuelvo algunas dudas que han surgido en esta nueva versión como donde está la opción de sketch pens, donde se quita la opción de tapete, donde está el calibrado y como hacer un registro manual de las marcas de registro.
Como en este vídeo sólo explico las diferencias con la versión previa (3.0.343), os recomiendo echarle un ojo al video de la V3, donde explico las herramientas nuevas de la nueva versión, y al vídeo de como hacer print& cut o imprimir y cortar.
Para los que no hayáis dado aún el paso a la versión 3, es importante que bajéis directamente la 3.0.531 desde la página web de Silhouette. No deberíais tener ningún problema con la actualización, ni perder vuestra biblioteca, eso sí, en caso de que no sea así, no dudéis en contactar con Silhouette para que os lo solucione.
Y tu… ¿Ya usas la última versión de Silhouette Studio? ¿Aún te da fallos?
Un saludo,
Ana.
17 Comentarios
biby scrap
Gracias Ana, siempre descubro algo nuevo en tus vídeos. Son de gran ayuda!
Nit
Me alegra mucho que te sirvan 😀
Viviana
Hola!! Me han sido muy útiles tus tutoriales, pero tengo problemas al utilizar la PixScan, me manda FAllo de Registro…. Tendrás alguna solución? Gracias de antemano. Bonita noche desde Cancún!
Nit
Hice un post sobre el PixScan y tal como comentaba en dicho Post, hay gente que tiene fallo de registro y las únicas soluciones posibles son 1) colocar bien el tapete (en la Cameo recomiendan colocarlo más a la derecha de la marca de referencia que trae la máquina 2) hacer registro manual.
Un saludo.
Viviana
Muchísimas gracias!!!!! 🙂 Excelente inicio de semana!! 🙂
Nit
^_^
Luz
Desde que bajé la nueva versión no puedo abrir ningún archivo con extensión studio. A alguien le pasa? Hace semanas que escribo a Silhouette pero no me dan una respuesta concreta, ya hice todo lo que me dijeron y sigo sin poder trabajar. Muchas Gracias
Nit
Asegúrate que la versión que tienes descargada es la 3.3.227.
No sé si tienes Windows o Mac, pero has probado a abrirlo de todas las formas posibles? (desde el programa Silhouette Studio, desde el propio archivo arrastándolo sobre el programa, desde el propio archivo con la opción de Abrir con…)
Zaida
Me ocurre lo mismo, ¿pudiste solucionarlo? ¿Si es así me puedes decir de que forma? Muchas gracias!
Nit
¿Qué problema tieneS?
Adrii
Hola,
Estoy con la versión 3.3.277ss del programa…. Y cuando guardo algún diseño en la biblioteca….cuando cierro el programa y lo vuelvo a abrir, no hay nada de lo que había guardado… 🙁
Te sucede también?
Un saludo!
Nit
Hola. Para guardar un archivo en la biblioteca, tienes que darle al botón de Archivo>guardar como> Biblioteca.
Un saludo!
Adrii
Si…si eso lo hago…
Pero cuando reinicio el programa, no hay nada de lo que habia guardado… 🙁
Nit
Cuando guardas en la biblioteca, no te aparece derepente la pantalla partida con la biblioteca? Te lo debería guardar en «mis diseños».
Adrii
Si….y lo guarda…pero cuando reinicio el programa ya no estan…
Todo esto me pasa desde que he actualizado a la versión 3.3.277ss….. antes había guardado diseños en la biblioteca sin problemas…
Nit
Si quieres escribe a Silhouette, pero lo más probable es que te digan que reinstales el programa.
Yo tengo esa misma versión, y no tengo el problema de la biblioteca… Siento no poder ayudarte más.
Un beso.
Adrii
Muchas gracias por todo!!
Un saludo!